Our Blog

Ayuda para pequeños negocios locales

Consultoría para pequeños negocios web Recibir  apoyo para tu pequeño negocio puede ser toda una odisea, sobre todo si no sabes bien lo que tu negocio puede requerir o qué clase de ayuda necesitas, hay quienes requieren sistematizar sus procesos o estandarizarlos, otros requieren que se diseñe todo un sistema para ellos. Otros requieren consultoría para mejorar el servicio al cliente e incrementar las ventas, cómo fidelizar los clientes y llegar a nuevos compradores, especialmente si tu negocio vende productos de cualquier tipo. Por eso he creado este sistema que he estado probando durante ya un tiempo con algunos clientes, para ayudarles a realizar compras inteligentes en cuanto a servicios web como hospedaje para paginas web, paginas web, diseño gráfico, marketing etc.

¿A quien va dirigido?

  • Profesionistas independientes (freelance):

    abogados, arquitectos, dentistas, doctores, diseñadores, consultores, nutriologas, deportistas, por nombrar solo algunos.

  • Profesionales:

    Estilistas, peluqueros, carpinteros, plomeros, contratistas, sastres, artistas, decoradores, cocineros, etc.

  • Pequeños negocios locales:

    Taquerias, fonditas, tiendas de abarrotes o mini-super, restaurantes, banquetes, tlapalerias, ferreterias, cafeterias, boutiques, fruterias, panaderias o reposterias, por nombrar solo algunos giros de negocio.

Específicamente a quienes tienen un pequeño negocio local, venden localmente y que al principio saben que deben estar dispuestos a hacer una inversión en tiempo y esfuerzo para poner en practica lo que aprendan. Requerirá esfuerzo de tu parte para implementar los cambios necesarios en tu negocio, si es que quieres que crezca, que aumente las ventas y que entiendas que no hay soluciones mágicas como te lo prometen muchos por ahí, y solo quieren quitarte tu dinero. Este es un programa que esta en Preventa por ahora, y que no estará disponible a este precio que ves en esta pagina, como es un programa de negocios donde aprenderás varias cosas importantes y tendrás contacto directo conmigo durante un mes que dura el programa más otro mes de seguimiento, y esto me representa también una inversión, después el programa tendrá un costo de $275 USD (dolares estadounidenses) Sin embargo para quienes lo adquieran en esta pagina, tendrán acceso al mismo servicio y posteriormente a diferentes programas de actualización, promociones exclusivas y otros beneficios.

El cupo es limitado ya que el programa es directamente en contacto conmigo, después, esta pagina desaparecerá de mi sitio web. Este programa es completamente por Internet para poder ayudar a diferentes tipos de negocios donde sea que estén, donde sea que se encuentre su local comercial u oficina.

El costo de PREVENTA ES de

$25 USD

Así es, únicamente $25 Dolares US, porque una vez que compres esta oportunidad voy a pedirte unos minutos de tu tiempo. Esta oportunidad esta disponible UNICA y EXCLUSIVAMENTE por compra en linea, separando tu lugar con tu tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard, American Express, y Tarjetas de Bancos Méxicanos: BBVA Bancomer, Banorte, HSBC. 

No esta disponible por ningún otro medio de compra.

En este programa no solo aprenderás cuestiones de negocios, sino que también estarás entrando a un programa de desarrollo humano que te mostrará como tu mentalidad, la forma en que ves el mundo y la forma en que manejas tus emociones afectan tu negocio.

Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu negocio, para crecer como persona y empresario, ademas esto definitivamente te ayudará a que después obtengas los medios económicos necesarios para adquirir cualquier otro servicio de negocios que requieras, consultorias financieras, cursos de ventas, etc. Ademas los primero 20 en adquirir este programa recibirán un bono de entrada, como beneficio adicional por tomar acción inmediata y saber aprovechar las oportunidades que se les presentan.

Para EMPEZAR solo da clic en el botón de abajo y elije pagar con Tarjeta de Crédito o Débito, o si cuentas con una cuenta paypal, también la puedes usar.

PAYPAL
 
 

Beneficios.

Esto tiene más ventajas y beneficios que riesgos para ti, ya que el costo es meramente simbólico y cuando contrates este servicio te diré algo que seguramente no estas consciente y entenderás por qué estoy ofreciendo esta oportunidad a un precio ridículo para la mayoría y asumiendo un riesgo económico para mi. Estos son los beneficios adicionales:

  • Oportunidad Única, no se volverá a repetir en mucho tiempo, seguramente no la vuelvas a ver.
  • Barata y Accesible, al ser un costo simbólico, más personas pueden acceder a este programa y beneficiarse de lo que ofrezco como profesional. Ademas, por muy pequeño que sea el negocio los dueños tendrán al menos una tarjeta de débito o crédito,  hasta los profesionales independientes cuentan hoy día con una tarjeta por que tiene otros beneficios.
  • Online, al ser vía Internet y a distancia, representa un ahorro en gastos tanto para ti como para mi, en un mundo más interconectado y de horarios apretados, esto representa una enorme ventaja en ahorro de tiempo.
  • Conveniencia, tu puedes elegir los horarios que más se adecuan a tus necesidades, pero si deberás hacer un esfuerzo por tomar las sesiones privadas e individuales.
  • Sesiones grupales, habrá sesiones grupales de preguntas y respuestas, que tendrán la ventaja de que se grabaran para los casos improbables de que no puedas asistir en tiempo y forma.

Nombre (required)

Email (required)

Teléfono (required)

Empresa (required)

Asunto

Mensaje

Por favor Comparte!!
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!