Videos promocionales para pequeños negocios Monterrey

Videos Promocionales para empresas y negocios

El video es una forma de contenido que se consume cada vez más mediante Internet

Promover tu negocio hoy día nunca habia sido más fácil, claro que siguen existiendo la necesidad de los grandes medios y formas de promoción, porque no se ha hecho el cambio completo a lo digital, pero aun para los pequeños negocios como el tuyo, como tu empresa, nunca había sido mejor tiempo para poder publicitarlo.

Y hay que aceptar que también hay más competencia, gracias precisamente a lo anterior, como cada vez es más fácil que los negocios se promuevan en Internet, cada vez más negocios lo hacen y los que no, están batallando para mantenerse a flote.

Una forma de hacer promoción es mediante videos cortos, lo que en publicidad se llaman “Spots”, así les llaman a los comerciales, has visto millones de esos videos en redes sociales, en facebook, twitter, G+ y otros, en tu celular o tablet.

La gente cada vez prefiere más ver videos en Internet, en sus redes sociales, que otro tipo de contenido, esto principalmente porque así esta acostumbrada ya por el tiempo, la televisión los ha condicionado para que prefieran el vídeo a otros contenidos. Esa es una ventaja para tu negocio y para ti.

Si bien es cierto que un comercial con mucha producción, modelos, guion, post-producción, etc como mínimo ronda entre los $15,000 a 25,000 y estoy hablando que es un precio REGALADO, hoy día hay muchos medios y formas para que tu mismo puedas crear tus vídeos, claro, la desventaja de esto es que ¡Todo el mundo tiene las mismas gráficas y elementos animados! pero es ¡GRATIS! ¿que esperabas?

Si lo haces bien, aún así puedes aprovecharlo muy bien. Ahora que he regresado al ámbito multimedia, me he encontrado con que hay formas de facilitar el trabajo y hacer cosas muy buenas con muy poco material, lo cual, baja el costo. Los vídeos creativos son super efectivos en las redes sociales.

Mis costos comparados con otros negocios, son muy accesibles. Piensa en las ventajas de tener tu video sobre tu negocio, producto, servicio, taller, consultorio, sastereria etc. apareciendo a usuarios cerca de tu negocio o en otros municipios, ¿atractivo? y por un costo que empieza desde los ¡$2,300 pesos!

A continuación te dejo algunos ejemplos de vídeos entre 10 a 90 segundos. 

Versión de 10 segundos. 

Versión de 30 segundos.

Para restaurantes y negocios de comidas.

Slideshow para fotografos y/o Modelos.

Para todo tipo de negocios

Videoportada para facebook.

Otro video promociona de 10 Segundos.

Video de 2:30 min.

Ahora tu puedes tener tu video promocional para tu negocio desde 30 segundos a 90 segundos, video promocional desde $2,300 pesos y usarlo para promover tu negocio en anuncios o campañas pagadas todo el año, o contratar servicios por más de $25,000 pesos, excelentes y muy profesionales.

En caso de que no estés seguro o segura de lo que puedes hacer para tu negocio, lo que puedes hacer para promover tu negocio efectivamente, también ofrezco el servicio de consultoría, que te puede orientar a elegir los mejores servicios para tu negocio en base a las necesidades REALES de tu negocio, y te diré sí es factible que hagas promoción, o quizas aprendas maneras más económicas para ti y que serán más efectivas para empezar a promover tu negocio.

¿Dudas? ¡llámame!

+52 812 034 7529

Compra en Linea

Puedes comprar directamente en linea o pedir informes.

Lunes a Viernes

9 am – 6 pm

Contáctame

informacion@adguer.com

Por favor Comparte!!
Share