Our Blog

Cómo promover pequeños negocios locales | video marketing

  • Video
  • 0

Los dueños de pequeños negocios locales se enfrentan constantemente a un problema principal “mantener o aumentar las ventas” porque siempre es bueno Vender más o ¿no? es lo que todos quieren para su negocio, sobre todo con el aumento del uso de Internet, muchos pensarán que no vale la pena anunciar su negocio en Internet, o que es muy difícil, pero están muy equivocados, si bien es cierto que ahora requiere un poco más de trabajo lograr el éxito en las ventas, debido a la gran cantidad de información con la que compites, negocios y profesionales, no es imposible llegar a más compradores, vender más y mejorar tus ingresos.

 

Lo que si garantiza una larga agonía para tu negocio es no hacer lo posible por llegar a más personas, es decir, no anunciar, no promover, no usar las herramientas disponibles.

 

Pero ¿cómo puedo promover mi negocio en Internet? Existen un sinnumero de formas, pero hay que elegir la más adecuada para tu negocio, existen desde los anuncios clasificados en Internet (olvídate de sección amarilla si estas en México, no funciona, ¿por qué crees que compra los servicios de google adwords?), hay muchos sitios que se enfocan en el mercado local, existen las redes sociales -pero debes aprender a usarlas CORRECTAMENTE si quieres hacer crecer tu negocio- existe también la publicidad patrocinada en Google, Yahoo, Bing, y sus redes asociadas. Sin embargo, la atención de los consumidores debe ser captada con éxito para que funcione, y afrontemoslo, la atención del consumidor es menor que la de un niño con Déficit de Atención, la mayoría de las personas buscan estímulos visuales y auditivos, entonces, si quieres captar la atención de ellos efectivamente, debes usar algo que sea visualmente atractivo y que visualmente llame la atención, apele a su sentido auditivo y sea breve.

 

Los vídeos se han popularizado muchísimo como herramienta para promover y alcanzar a nuevos clientes, sin importar el giro, y hoy día, están al alcance de todo el mundo, ¡claro! es cierto que nada se compara a un vídeo profesionalmente realizado y producido, pero aun así, nada le gana a la creatividad que uses.

 

Todo depende de cómo lo uses, y si lo aprovechas bien, tu negocio crecerá, mira un par de ejemplos mios, basado en el servicio que ofrezco a pequeños negocios y PyMEs.

Aquí abajo verás un par de ejemplos de videos promocionales para negocios.

Por favor Comparte!!
Share
Tags: , , , , , , , , , , , ,

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!