Our Blog

Desarrollo Empresarial Monterrey | Empieza por ti

Muchas personas consideran en desarrollo personal, el Coaching de Negocios como una perdida de tiempo, lo consideran como algo inútil, hasta que la vida no les deja otra opción más que probarlo por sí mismos. En este video te explico cómo puede ayudarte el desarrollo personal a mejorar tu negocio, empezando por ti mismo, por ti misma. Lo mismo que el servicio de consultoría para pequeños negocios, 9 de cada 10 personas piensan que eso no es para ellos, que no podrían aprovecharlo o que es para las grandes empresas, pero no se dan cuenta de los beneficios que pueden obtener al adquirir este servicio. Sobre todo porque en mi caso particular, yo me especializo en el Marketing, en solucionar tus necesidades de marketing y enseñarte a EMPEZAR utilizando técnicas de bajo costo, las que sí te ayuden, las que sí beneficien tu negocio.

Elige una de las tres variantes del servicio de consultoría ON-Line, el más económico es la consultoría que contratas por hora (y solo aplica para esta primera opción), y si contratas 2 horas de consultoría, recibes Otra más Sin Costo. La segunda opción es un paquete que incluye la consultoría y ayuda adicional para empezar tu campaña de marketing. La tercera opción es la más completa y ademas de incluir las 2 anteriores, incluye la creación de un video promocional como Bono adicional, para tu negocio con duración de 30 segundos (como los comerciales de TV). 

Beneficios.

1.- Comodidad y conveniencia, ya que recibes la consultoría vía video conferencia, así que no pierdes tiempo en traslado, y puedes recibirla aunque estés del otro lado del mundo. 2.- Rápida y especifica, como hay una entrevista previa (que no se cobra) para realizar una investigación previa de tu negocio, y su problemática, en la conferencia oficial se puede ir directo al punto. 3.- Rápida implementación, gracias a la vídeo conferencia puedo mostrarte de forma directa algunos recursos que puedes utilizar y cómo usarlos de manera efectiva, sin perder tiempo, y todo lo que aprendes empiezas a aplicarlo inmediatamente. 4.- Económica, ya que de ambos lados nos ahorramos gastos, el costo es menor, pero sobre todo es económico porque mi servicio va enfocado a pequeños negocios, microempresas, profesionales y profesionistas independientes, y dado que mi solución es puntual, reduzco el tiempo y como el tiempo es dinero… ya entendiste la idea ¿verdad? 5.- Ahorraras dinero al aprender a usar los recursos de bajo costo que hay a tu disposición, y tu mente se abrirá a las posibilidades.

Por favor Comparte!!
Tags: , , , , , , , , , ,

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!