Our Blog

Desarrollo Personal, en los negocios.

En el ámbito empresarial y de negocios se esta dando un movimiento que fomenta la adquisición de servicios de desarrollo humano, como el Coaching (o entrenamiento, en español)  cursos de desarrollo personal orientado a los negocios, lo estan haciendo la PyMEs, corporativos y transnacionales, ya que según la ICF (International Coaching Federation) el ROI (Retorno de la Inversión, en español) en el 80% de los casos, es de 300% ¿Que hay de los pequeños negocios? ¿de los profesionales independientes? ¿conviene?

Los negocios deben transformarse, evolucionar, para sobrevivir, para crecer, sobresalir y generar un cambio en la sociedad, y es por eso que mi negocio (es decir: yo) he evolucionado, he aprendido, para ayudar a otros negocios. Da clic Aquí para ver el video.

Imagina que tu pequeño negocio se promueve profesionalmente, te destacas de los demás, empiezas a hacer cosas diferentes ¿Cómo se sentirían tus clientes al comprarte? ¿Cómo te sentirías tu respecto a tu negocio? ¿Cómo te percibes y te perciben los demás ahora? Ese es el objetivo de esta idea, este producto para pequeños negocios. Clic Aquí

Por favor Comparte!!
Tags: , , , , ,

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!