El Diseño Gráfico forma parte de todo lo que se realiza visualmente en ADGUER Diseño Multimedia, y la creatividad es nuestra principal herramienta, en el diseño gráfico, diseño multimedia, diseño web, pues queremos que el resultado sea memorable.

¿Por qué es importante el diseño gráfico?

El diseño gráfico esta en cada cosa que vemos a nuestro alrededor, desde la tarjeta de negocios, hasta los espectaculares en las calles, esta en las películas que vemos en el cine, en los carteles que vemos a diario. El diseño gráfico mas creativo es el que siempre recordamos o llama nuestra atención de entre el cumulo de información visual a nuestro alrededor, por esa razón en ADGUER Diseño Multimedia nos esforzamos por tener siempre ideas frescas para cada proyecto.

Nuestro enfoque.

El uso correcto del espacio, el color, tipografía y combinado con la creatividad en diseño gráfico, nos da como resultado diseños llamativos, que capten la atención y proyecten a la vez, la misión, filosofía de trabajo o visión de su negocio. Por eso, buscamos el equilibrio entre lo estético y lo funcional, sin dejar de ser llamativo.

¿En que se aplica el diseño gráfico?

El diseño gráfico se aplica a todo aspecto visual para negocios y otras áreas, en el área de los negocios, se aplica al diseño de logotipos, logo-emblemas, papelería institucional, presentaciones de negocios, presentaciones multimedia, CDs Interactivos, carteles promocionales, diseño de sitios web, anuncios, etc.

La imagen gráfica de su negocio es una herramienta de publicidad y ventas, desde una tarjeta de presentación, el primer contacto con su negocio, el logo que tiene el propósito ser fácilmente recordado para quedarse en la mente de las personas que lo ven, y todo aquella aplicación que su target este viendo, ya sea un volante o un folleto, y en esta era moderna los documentos digitales que puede enviar por correo electrónico o que puede compartir mediante las redes sociales. Todo forma parte de su estrategia de ventas.

Aplicamos la creatividad en el diseño gráfico en:

  1. Diseño de logos
  2. Diseño de Papelería institucional.
  3. Presentaciones interactivas.
  4. Folletos
  5. Documentos digitales.
  6. Videos motion graphics y animación.
Por favor Comparte!!

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!