Consultoria Empresarial para pequeños negocios y Empresas
Ayuda para pequeños negocios.

Ayuda puntual para tu negocio

Servicio orientado a aquellos dueños de negocios, comercios pequeños que tienen poco o ningún conocimiento sobre servicios web, marketing en Internet, sitios web, comercio electrónico pero quiere aprovechar el poder de Internet y hacer crecer su negocio poco a poco, que busca alguien confiable que le enseñe lo que realmente necesita saber.

Si tu eres una persona así, Déjame ayudarte.

¿qué vas a recibir con el servicio de consultoría en servicios web? Vas a recibir respuestas claras, concisas y sencillas a tus preguntas sobre Internet y su utilización para promover negocios. Vas a aprender de manera sencilla lo que es un sitio web, los servicios que requieres si quieres hacer crecer tu negocio, cómo sentar la base para un crecimiento a mediano y largo plazo.

No es un curso sobre internet, es una consultoría personalizada, en tu oficina o local o por video llamada a donde quiera que estes en el mundo, para ayudarte a eliminar los problemas que tengas actualmente, evitar los errores más comunes, es para ayudar a tu negocio a crecer.

Temas que se incluyen:

  • Redes Sociales para negocios
  • Servicios web (cuáles y cómo comprarlos, cuáles me conviene contratar)
  • Branding digital (creación de marca en Internet)
  • Atracción de tráfico web
  • Servicios de cobro en linea
  • Geolocalización
  • Marketing online
  • Experiencia para el cliente
  • Neuromarketing

Por mencionar algunos en los cuales puedo asesorarte.

 

Costo por hora.

* No incluye IVA, si requiere factura se agregara el 16% de IVA, aceptamos pagos con Tarjeta de crédito, debito VISA, MasterCard, AmEx (via paypal, DineroMail) Oxxo, 7Eleven, Deposito bancario, transferencia electrónica. Acepto tarjetas VISA, MasterCard, AmericanExpres, de bancos, Santander, Bancomer, HSBC, Banorte, Banamex, precio exclusivamente comprando con el botón paypal en la parte inferior-central de esta pagina.

Adquiere el paquete que creas que te va a ayudar más.
Llámame para saber más.

¿Necesitas ayuda para promover tu negocio? o ¿necesitas ideas para vender mejor o ayuda para saber cómo promover tu negocio en redes sociales? Si estas dispuesto o dispuesta a invertir tiempo y esfuerzo en tu propio negocio, este servicio es para ti.

Pago seguro
Pagar mediante paypal es seguro y confiable
Paquete (horas)
Video llamada
Separa tu cita para una video llamada para ayudarte en los temas que más te interesan o preocupan
Por favor Comparte!!
Share