Diseño Multimedia

Diseño Multimedia incluye varias disciplinas y medios, por eso “Multi” varios “media” medios, que se combinan para crear soluciones atractivas y creativas.

Soy un profesional que maneja desde hace más de 15 años multiples disciplinas para solucionar los problemas de mis clientes, con la finalidad de que encuentren en un solo lugar los recursos más útiles en la industria. Estoy enfocado en Micro-empresas y Profesionales independientes, pero también atiendo a PyMEs.

Presentaciones Interactivas

Diseño de presentaciones interactivas en Power Point, standalone, como promocionales para productos o servicios.

Videos Motion Graphics

Videos con gráficas animadas, fotografías y efectos especiales para promover eventos, servicios o productos.

Presentaciones Ejecutivas.

Diseño de presentaciones ejecutivas en power point, para eventos especiales, incluye interacción básica, diseño y corrección de textos.

Diseño Multimedia y diseño Web

Como puedes ver en este sitio web hay varios elementos gráficos animados así como algunos videos motion graphics que tienen la finalidad de resaltar el contenido y servir de acento visual para el espectador, el diseño multimedia también se aplica a paginas web, ya que pueden ser videos como los que ves aquí a lo largo del sitio, pueden ser elementos visuales animados, fotografías y elementos gráficos y pueden ser interactivos también.

El diseño multimedia es otra especialización del diseño gráfico, ya que por muy sofisticado nombre que reciba sigue apoyandose en el diseño, los textos, fotografías, elementos gráficos, lineas e ilustraciones.

Diseño de presentaciones para empresas y negocios

¿Necesitas una Presentación Power Point Impactante?

Clic en la imagen de arriba para ver el servicio de Diseño de Presentaciones Power Point, para promover productos, servicios y negocios. Servicio de Diseño Multimedia, verás ejemplos de presentaciones promocionales, y que también son ideales para charlas, presentaciones de negocios, cursos a distancia.

Por favor Comparte!!
Share