Diseño de paginas web económicas

¿Qué Incluye este paquete?

  • Diseño de pagina web
  • 5 Paginas o secciones
  • Administración de contenido
  • SEO 
  • Hospedaje por 1 año
  • Dominio

Este precio es exclusivo para pagos de contado y pequeños negocios locales que quieran tener presencia en Internet. Además que quieran formar parte de mi red de negocios y ser anunciados con cierta frecuencia en mis perfiles de redes sociales.

Promoción válida solo en pago de contado, por deposito bancario, transferencia electrónica, Paypal (Tarjetas de crédito y débito)

Servicio a toda la república mexicana y más allá.

Diseño de paginas web para comercios y empresas locales

Tu provees el hospedaje, dominio requeridos, así como el contenido básico (textos, fotografías, otro material) y yo solo creo el sitio web que requieres (aplican restricciones) y lo pongo en linea.

$3,500

Aplican restricciones en este formato, el servicio de hospedaje debe cumplir con ciertas caracteristicas para poder realizar el trabajo, precios más IVA.

Yo te proveo hospedaje, dominio, diseño (5 secciones básicas) tu provees los textos redactados, imagenes y otros materiales, yo me hago cargo de toda la configuración del sitio web, instalacion del CMS y del panel de control en mi hospedaje compartido (ideal para quienes no tienen conocimientos de programación y no quieren complicarse con eso)

$4,500

La ventaja de estos paquetes para pequeños negocios que inician, para profesionales independientes y personas en general que no saben que es lo que necesitan para tener su pagina web, es que al contratar estos servicios yo les proveo la guía para que puedan comprar lo que verdaderamente necesitan y no se vayan solo por el precio, que después resulta en un gasto adicional. Así te ahorras gastos innecesarios, por no saber qué hospedaje debes comprar, donde y qué tipo de dominio comprar, etc.

Ademas, te doy una breve orientación de cómo redactar tus textos, lo que ayuda mucho a que se baje el costo para empezar tu pagina web de negocios.

Advertencia.

Una pagina web de negocios para que funcione como tu lo esperas requiere de otros servicios y acciones que deben llevarse a cabo periódicamente, si te prometen que vas a tener un montón de tráfico y clientes a montones por precios menores que estos, te están tomando el pelo. Estos servicios que te proveo son solo el primer paso para que puedas empezar a llegar a nuevos clientes, pero va a requerir esfuerzo y dedicación de tu parte lograr posicionarte en las búsquedas.

No te prometo hacerte rico de la noche a la mañana como otros, pero si te aseguro que este primer paso que das con tu negocio, lo harás de forma correcta.

Diseño de pagina web

Para que una pagina web sea funcional y te ayude a llegar a más clientes requieres: SEO (Search Engine Optimization) Alta en Buscadores, optimización de código para que google lo acepte, diseño responsivo (que se adapte a distintas pantallas) redacción de textos de forma apropiada, imagenes optimizadas, meta tags, estrategia de marketing, solo por nombrar algunas.

El paquete que yo te ofrezco aunque es económico, te incluye el SEO, Alta en buscadores, diseño responsivo, CMS y optimización de código para Google.

¿Por qué te conviene contratarme?

¿Quieres vender en Internet sin trámites complicados y sin tantas comisiones?

Yo te ayudo y te muestro opciones que te pueden ayudar.

¿No sabes cómo posicionar tu sitio web en los buscadores?

Yo te explico lo que se tiene que hacer y como se logra, cómo puedes ayudar tu a colarte a los primeros lugares.

¿No sabes cómo usar tu sitio web?

Yo te ayudo y te enseño los aspectos básicos que debes saber para lograrlo.

¿No quieres complicarte la vida con los dominios o hosting y es complicado para ti?

Yo te ayudo con un servicio especial donde yo manejo esos servicios por ti y te informo cuando deben renovarse.

Por favor Comparte!!
Share