Servicio más completo para negocios con necesidades especiales.
Paginas Web para Empresas
Diseño de Paginas web empresariales, para negocios con necesidades especificas.

Paginas web empresariales, para que tu negocios empiece a salir en los buscadores, para que empieces a llegar a clientes nuevos, para que tus clientes actuales puedan contactarte nuevamente.

Pagina web empresarial

Las paginas web empresariales que hago para ti incluyen lo siguiente:

  • SEO para que te encuentren al buscar en internet.
  • Hospedaje para que tu pagina este en linea el mayor tiempo posible
  • Dominio es tu nombredenegocio.com
  • Diseño Web basado en plantillas, para que sea responsivo
  • Alta en buscadores para que tu pagina aparezca en los principales buscadores.
  • Copywrite o redacción profesional de textos empresariales.
  • Administrador de Contenido para que puedas actualizar tu sitio sin problemas, sin tener que llamarme y pagar por los cambios.

¿Qué significa todo lo anterior para ti?

Primeramente que el sitio estará optimizado y enfocado a las frases de búsqueda y palabras clave con las que quieras aparecer en las búsquedas en google, que tendrás el hospedaje para tu pagina web y el dominio en el mismo lugar, no tendrás que preocuparte de acordarte donde esta tu nombre de dominio y el alojamiento para tu pagina web, que los textos de tu sitio web serán corregidos o redactados -dependiendo de la necesidad- por un profesional en el área.

Ademas tendrás la asesoría necesaria para saber qué es lo que mejor le ayuda a tu negocio y si tienes un presupuesto definido, puedo orientarte en lo que puedes obtener para tu negocio sin sacrificar lo principal, que te puedan encontrar en Internet.

* Los servicios de hospedaje de paginas web (Web Hosting) y Dominio se renuevan de forma anual y el monto varia de acuerdo al valor del dolar.

Redacción profesional (copy writing) para ayudar a que tu pagina web salga en los buscadores.

Autoadministrable, para que puedas agregar paginas, textos, fotos, videos, links, y actualizar las paginas del sitio incompany

Diseño Responsivo, es decir, con la capacidad de adaptarse a la mayoría de dispositivos móviles y teléfonos inteligentes más populares.

¿Quieres más información? ¿una cotización personalizada? contáctame

Aplicaciones adicionales de acuerdo a tus necesidades, desarrollo a la medida desde cero, claro, esto ultimo tiene un costo distinto a las aplicaciones prediseñadas para negocios.

Comercio electrónico para pequeños negocios y empresas, desde catálogos virtuales hasta tiendas en linea prediseñadas para adaptarse a la mayoría de las empresas y negocios.

Soluciones Multimedia para promover visualmente tu negocio o empresa en Internet, desde presentaciones ejecutivas hasta videos promocionales motion graphics o producciones de medio formato para empresas.

Otros servicios disponibles para empresas y negocios.

  • Fotografía de producto para publicidad
  • Fotografía de producto para redes sociales
  • Retrato Ejecutivo
  • Videos promocionales motion graphics
Por favor Comparte!!
Share