¿Qué es ADGUER?

ADGUER es el sitio web para mis servicios profesionales como Consultor y Diseñador Web y Multimedia, este ha sido mi sitio web durante más de 20 años, y juntos hemos pasado por mucho, como tu, empece mi negocio con muchas esperanzas y he tenido muchos tropiezos, algunos muy recientes. Por eso no muestro tampoco mucho de mi trabajo o de clientes debido a que estoy dándole un giro a este sitio.

Si bien sigo ofreciendo servicios creativos, creo que es hora de enfocarme en enseñar a los emprendedores sin experiencia lo que necesitan saber para evitar algunos errores que les harán perder mucho dinero, tiempo y les darán muchas decepciones.

Durante estos últimos 10 años internet ha cambiado, y por eso los servicios creativos y de negocios deben adaptarse, quienes no se están adaptando solo pueden competir con precio, como siempre, la misma vieja táctica que ya no funciona.

Por esa razón ahora mi principal servicio es la consultoría para pequeños negocios, un reto, porque la mayoría de los negocios no sabe siguiera que requiere este servicio para ahorrarse dolores de cabeza, dinero tirado a la basura y tiempo.

Sigue siendo un juego de imagen.

El aspecto visual sigue siendo un aspecto importante en Internet, pero ahora se requiere mucho más que solo tener una pagina web “bonita” o “profesional”, se trata de que tu negocio se destaque, es un juego de experiencia para el cliente, y por supuesto de infraestructura, ya que si tu sitio web no cumple con los requisitos que ayudan a los buscadores a evaluar tu sitio web, difícilmente, estarás en los primeros lugares de los resultados de busqueda.

También es un juego de constancia, mentalidad y persistencia, ya que hay que combinar tácticas para promover tu negocio, y no te puedes dormir en tus laureles, porque si hoy apareces en los primeros 10 lugares de la primera pagina de las búsquedas en cualquier buscador, el mes entrante podrías estar en la segunda pagina. 

Por eso es que tuve que cambiar mi juego yo también, por eso tuve que daptarme, porque utilizar los mismos paradigmas de hace 10 años, va a dañar tu negocio definitivamente. 

Aunque sigo trabajando como “freelance”, he creado una serie de contactos específicos para poder ayudar a mis clientes, los contacto y los invito a participar en el proyecto cuando el cliente tiene necesidades más allá de mis capacidades, es un poco más alto el precio, pero tienes la seguridad de que la app, el sitio, el software que necesites, será funcional y satisfactorio para ti.

Servicios que proveo.

Dado que este sigue siendo un juego de imagen, con unas cuantas adaptaciones, y esta enfocado en ayudar a aquellos emprendedores y dueños de negocios a que les vaya mejor, el servicio principal, consultoría, que ofrezco a los dueños de negocios, a los emprendedores, los profesionales que saben que deben elevar su juego, este servicio combina desde un cambio de paradigmas mentales hasta servicios creativos combinados con esta nueva visión.

Por eso ofrezco lo siguiente:

  • Consultoría en Servicios Web
  • Diseño de Sitios Web para negocios
  • Producción Audiovisual.
  • SEO
  • Diseño Gráfico

Como servicios principales, aunque también puedes adquirirlos por separado, siempre es mejor darle un facelift a tu negocio, pero de forma integral, donde también aprovechas tu para aprender a cambiar de visión y enfocarte en las oportunidad y los retos que enfrentas como dueño de negocio.

El mundo de Internet evoluciona más rápido de lo que queremos aceptar, por esa razón siempre estoy en constante crecimiento, aprendiendo, investigando sobre lo que les podría ayudar a mis clientes, es por eso que a diferencia de muchos otros en mi área, no me autodenomino experto, sino más bien, como un eterno aprendiz.

Una dura realidad que debes saber.

Si eres de los “emprendedores”, dueños de negocios o profesionistas que buscan resultados “mágicos” si sigues creyendo que con solo tener una pagina web te volverás millonario de la noche a la mañana, que la gente llegará a raudales a tu pagina, con solo tener una pagina bonita, no eres el tipo de persona que acepto como clientes.

Vives fuera de la realidad y estas en una realidad que hace 20 años no sucedía con frecuencia, y tendremos problemas, por favor, si no eres de las personas con pies en la tierra, que saben que existe la competencia y las preferencias del usuario de Internet, y no quieres cambiar tu forma de pensar y no quieres invertir en su negocio, busca a otros.

Esto requiere constancia, adaptabilidad, tener los pies en la tierra y estar consciente de que debes cambiar tu juego constantemente hasta que encuentres lo que mejor funciona para tu negocio, y después de eso, debes seguir analizando datos, tendencias, adaptarte nuevamente y lograr mantenerte en la preferencia de tu publico.

Por favor Comparte!!
Share