Cómo atraer clientes a tu Sitio web con Posicionamiento SEO

Primero: ¿Qué es el SEO?

SEO abreviación de Search Engine Optimization es un proceso donde se busca cumplir ciertas reglas y recomendaciones de los buscadores para que los sitios web puedan ser correctamente valorados y situados en las paginas de resultados. Es un proceso largo, y sobre todo CONSTANTE, si quieres que tu sitio web salga en los primeros lugares de los resultados de búsqueda.

En palabras mundanas: cuando alguien busca: “restaurantes de comida casera“, aparecerán todos los sitios web que tengan esa frase en sus textos, en los metadatos de las paginas del sitio, etc. Pero Todas las paginas. Pero si alguien busca “Restaurantes de comida casera en “localidad” atraerás únicamente a los YA interesados en comprar lo que vendes en tu local de comidas, y seguramente saldrás en los primeros lugares de la primera página de los resultados, eso es Posicionamiento en buscadores ¿Quedó más claro? Eso espero.

Y ese es el proceso que realizo o que te enseño a llevar a cabo cuando contratas el servicio que te interesa, es un proceso mensual, que requiere un mínimo de 3 meses para empezar a obtener resultados.

Cómo ayuda a tu negocio.

Ayuda a tu negocio porque solamente atrae a personas que estan ya interesadas en comprar lo que tu vendes, que buscan lo que tu ofreces, y así es más probable que realices una venta. Por ejemplo si alguien esta cerca de donde esta tu negocio pero no conoce muy bien el area y requiere algo, cualquier cosa, lo primero que hará es acudir a Google y preguntar sobre lo que sea que quiera comprar en dicha localidad.

Cuando haces este proceso, tu sitio web, tu perfil de redes sociales tu marcador en google maps aparecerá en la primera pagina de resultados. Más gente, más ventas, más ingresos, más gente feliz.

Este es un servicio exclusivamente para negocios de verdad, negocios que reconocen que todo tiene un proceso y que no creen en formulas mágicas.

Puedes obtener mi apoyo enfocado o puedes adquirir mi servicio de consultoría donde te guiaré en el proceso que puede acercar tu negocio al éxito.

Servicios SEO para posicionamiento de paginas web.

SEO en Sitio

Ideal para sitios pequeños o que están empezando y sienta la base para un
crecimiento posterior. Pago por servicio, solicita más información.

“$2,500+IVA”

Para sentar la base de tu crecimiento.

Marketing de Contenidos.

Obtienes una optimización estratégica de tu sitio web, SEO Interno de tu sitio web, y ademas se te provee la consultoría para que puedas hacerte cargo de tu estrategia en Internet y redes sociales, solicita más información.

$3,600 + IVA

“Apoyando tu sitio web en crecimiento”

Estrategia Premium.

Proceso mensual que incluye optimización de sitio web y paginas estratégicas, contenido para tu sitio y redes sociales, para empezar a posicionarte en los buscadores, requiere una contratación mínima de 4 meses.

$5,700 + IVA

Una estrategia 360°

Cómo funciona el SEO Posicionamiento de Paginas Web.

Lo primero que debes saber es que tu sitio web debe estar bien configurado, sin errores en el código, optimizado, y debes haber elegido los términos de búsqueda donde quieres que aparezca tu pagina web.

Aquí te incluyo algo del trabajo que he realizado para este sitio web, para que corrobores el servicio, este video es del 9/jul/18, los resultados pueden variar mes a mes, pero esto hace que puedas mantenerte en los primeros sitios de los resultados de búsqueda.

¿Cómo funciona?

Se revisa cada pagina de tu sitio web, los meta datos de las paginas más importantes y de las fotografías, imágenes e ilustraciones, ademas de revisar el texto para posibles ajustes.

Se corrobora que tengas todos los elementos básicos para orientar a los robots de búsqueda de los principales buscadores y se hacen los cambios pertinentes, dependiendo del paquete se pueden escribir artículos de blog, textos y contenido para paginas web, se optimizan para compartir en redes sociales, y se actualiza el sitio web para que los robots de búsqueda de Google y otros buscadores vuelvan a revisar el sitio web e indexarlo nuevamente.

Píldora de realidad

Para que tengas mejores resultados, la mejor estrategia es la generación de contenido y el ajuste sistemático y metódico de tu sitio web, se tiene que hacer mensualmente una revisión, analizar el tráfico, ver qué paginas tienen los mejores resultados y crear contenido semanalmente para lograr empezar a colocarte en los mejores resultados de búsqueda. Una acción que se hace una sola vez y luego se olvida del sitio, difícilmente logrará resultados a corto tiempo.

Ahora si combinas todo esto con una estrategia de publicidad pagada en buscadores y redes sociales, aceleras el proceso de posicionamiento, sin embargo, como te dije anteriormente, requiere que sea un proceso mensual, o por lo menos 3 o 4 meses consecutivos. Una vez logrado esto, la cosa no para ahí, pues una cosa es llegar a las primeras posiciones y otra mantenerla.

Numero 1 en la pagina de resultados de Google
Por favor Comparte!!
Share