Videos promocionales para negocios

9 de cada 10 usuarios prefieren contenido en video en redes sociales que de cualquier otra clase.

Los vídeos de 30 segundos y hasta 2 minutos son los que más se consumen en Internet, cuando son videos relacionados a productos, servicios y empresas.

El costo real de videos animados (motion gráphics) como el que se muestra arriba, tiene un costo de $200 USD por segundo, y dependiendo de la casa productora, los recursos que tengan y otros factores este puede aumentar dramáticamente, así que considera muy bien evalúa lo que estas buscando, haz cuentas, un video como el que te muestro arriba puede costar realmente hasta $6,000 Dolares.

Sin tomar en cuenta animaciones en 3D, diseño de audio, creacion de musica, y otros aspectos.

Pero ahora, tienes una opción para promover tu negocio usando vídeos, accesible para ti y tu negocio.

Personalizables
Fácilmente personalizables y adaptables para tu presupuesto sin dejar de ser creativo y llamativo.
En HD
En HD para subirlo a Youtube y de ahí distribuirlo a otras redes sociales o ponerlo en tu pagina web.
Económicos
Económicos tanto en tiempo como en producción, pues se reducen algunos gastos, haciéndolo ideal para cualquier tipo de negocio.
Redes Sociales
Se te entregan formatos que puedes subir a Facebook, Youtube, Vimeo, G+ etc. y te digo cómo compartirlo en redes sociales, o lo hago por ti.

¿Qué debo hacer para tener un video promocional de mi negocio?

Es muy fácil, sigue estos pasos:

Define la idea para tu vídeo, el concepto que quieres promover, piensa en unas cuantas frases e imágenes, como una historia, y busca las fotos, imágenes o ilustraciones que mejor describan tu concepto.

Escribe el “Script” con las frases promocionales o el mensaje que quieres presentar en el vídeo, de entre 100 a 170 palabras, en un archivo word o en un storyboard* y házmelo llegar

Prepara tu logotipo, en formato transparente, alta resolución 300 dpi en RGB, o formato vectorial ( ai, psd, eps) e incluyelo con las imágenes en alta resolución para tu video.

Realiza tu pago y contrata el servicio para que se empiece a trabajar en tu vídeo y recibas los avances lo antes posible. Realiza tu pago via paypal, deposito o transferencia bancaria.

Promueve tu negocio con videos

¿Qué incluye cada servicio de video? Conoce brevemente algunos detalles.

Si no sabes muy bien lo que te puede ayudar o le conviene más a tu negocio y no tienes ni idea de como contratar un servicio de producción de vídeo, estos paquetes prediseñados te pueden ayudar a empezar, porque ademas te explico en qué consiste un servicio más completo.

En la columna de la derecha puedes elegir entre tres paquetes:

Paquete Bronce

El más económico y recomendado para pequeños negocios y personas con presupuesto limitado e ideal para probar el servicio.

Paquete Estándar (plata)

Más completo y con más producción en la realización del vídeo, incluso, recibes varios formatos del producto terminado (AVI, QuickTime y MP4)

Paquete oro (Premium)

El más recomendable si quieres ayuda adicional de mi parte para ayudarte a armar tu vídeo, diseñar la historia y revisar el script y otros elementos del vídeo y recibes el vídeo en HD y varios formatos de vídeo para tu conveniencia (Avi, Mov, MP4) y una resolución media para plataformas que no permitan vídeos HD.

Planes

Contactame antes de ordenar tu servicio.

Nombre del negocio o empresa

Tu negocio es único y diferente así como tu idea y ¿Quieres algo a la medida de tu negocio? solicita una cotización.

Pago Seguro, Privado y Encriptado

Otra ventaja que obtienes al contrarme para crear tus vídeos promocionales es que los incluyo en mis canales sociales, en facebook, instagram, pinterest, twitter, etc. lo que te ayudará a promover el mismo vídeo, y eso te beneficia también a ti.

Por favor Comparte!!
Share